logo allwood

Allwood fabricante de suelos de madera noble de lujo, tarimas macizas y multicapa, parquets a medida, paneles de madera, revestimientos, cubiertas, tarimas especiales de Roble Europeo y Americano. Nuestro equipo de ventas está comprometido a proporcionar experiencias excepcionales a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro enfoque personalizado y nuestra atención inigualable a los detalles en la madera en nuestros parquets a medida nos permite superar a nuestra competencia en calidad y servicio.

EUROPEAN WOOD COMPANY 

                Sirio, 38, 2º C, 28007 Madrid (Spain)

               +34 911 863 501

               +34 619 270 197

               info@allwood.es

               www.allwoodfloorings.com  www.allwoodluxury.com

INSTALACION

Tarimas Flotantes, Tarimas tradicionales, Formatos en espiga, punta hungria y otros dibujos espectaculares y únicos instalados con nuestros profesionales recomendados.

IMPORTANTE

A TENER EN CUENTA ANTES DE INSTALAR UN SUELO DE MADERA NATURAL DE ALLWOOD

Instalacióncualificada

Tómese el tiempo para leer las instrucciones de instalación de Allwood antes de comenzar; es probable que la instalación incorrecta anule las garantías.

Nuestros suelos de madera natural están diseñados para usarse en una amplia variedad de proyectos, tanto comerciales como residenciales.

 

Existen tres formas diferentes de instalar nuestros productos: encolado, con sistema clic dependiendo de la medida de grueso, clavado y con instalación flotante. Una auto instalación es posible, pero no es recomendable, acuda a nuestros instaladores cualificados recomendados. 

Nuestros suelos están avalados y homologados para suelos de calefacción radiante, así como en baños, cocinas y cuartos que no sean de exteriores.

 

Para una información mas amplia y completa, descargue:

 

MANUAL DE PROTOCOLO E INSTALACIÓN DE SUELOS DE MADERA ALLWOOD